LEGALIZEMOS EL CANNABIS

CANNABIS TERAPIA

La marihuana contra las nauseas y vómitos

El tratamiento para los efectos secundarios asociados a la terapia anti neoplásica ha sido una de las indicaciones terapéuticas más documentadas, con alrededor de 40 estudios (con THC, nabilona, otros análogos al THC, cannabis) y la mayoría de los estudios se llevaron a cabo en los 80. El THC administrado de forma aislada necesita dosis relativamente altas, por lo que comparativamente es más frecuente la aparición de efectos secundarios. En un estudio el THC se mostró menos eficaz que altas dosis de metoclopramida. No hay hechas evaluaciones que comparen al THC con los modernos antagonistas serotoninérgicos. Algunas recientes investigaciones han demostrado que a bajas dosis el THC mejora la eficacia de otros fármacos antieméticos cuando se administran juntos. En la medicina tradicional los cannabinoides son muy populares y a menudo se han usado para las nauseas provocadas por otras enfermedades, como el SIDA y la hepatitis.

Cannabis contra anorexia y caquexia

Se ha observado una estimulación del apetito como efecto del THC cuando se ha administrado en forma fraccionada una dosis total de 5 mg. al día. Cuando es necesario, la dosis diaria se puede incrementar hasta 20 mg. En un estudio a largo plazo con 94 pacientes de SIDA el efecto estimulante del apetito del THC continuó durante varios meses, confirmándose los beneficios obtenidos en un estudio corto de 6 semanas de duración. El THC aumentó el apetito al doble en una escala analógica visual en comparación con el placebo y los pacientes tendían a mantener el peso corporal a partir de los siete meses. También se han obtenidos datos satisfactorios en cuanto a ganancia de peso en un estudio con 15 pacientes de Alzheimer’s que se habían negado a comer.

Marihuana, dependencia y síndrome de abstinencia

En una serie de síndromes dolorosos secundarios a procesos inflamatorios (por ejemplo la colitis ulcerosa y la artritis), los productos del cannabis pueden actuar no solo como analgésicos sino además con un demostrado efecto anti-inflamatorio. Por ejemplo, algunos pacientes que utilizan cannabis manifiestan necesitar menos esteroides y otros antiinflamatorios no esteroideos. Además hay algunos casos registrados de beneficio en pacientes con diversos trastornos alérgicos que se han automedicado con cannabis. Aún no está claro el mecanismo por el cual los productos del cannabis benefician determinadas enfermedades autoinmunes

Marihuana y enfermedades autoinmunes e inflamatorias

En una serie de síndromes dolorosos secundarios a procesos inflamatorios (por ejemplo la colitis ulcerosa y la artritis), los productos del cannabis pueden actuar no solo como analgésicos sino además con un demostrado efecto anti-inflamatorio. Por ejemplo, algunos pacientes que utilizan cannabis manifiestan necesitar menos esteroides y otros antiinflamatorios no esteroideos. Además hay algunos casos registrados de beneficio en pacientes con diversos trastornos alérgicos que se han automedicado con cannabis. Aún no está claro el mecanismo por el cual los productos del cannabis benefician determinadas enfermedades autoinmunes.

Marihuana, todo el mundo tiene algo que decir

“Yo he probado la marihuana y puedo afirmar que no causa daño cerebral, no mata las neuronas y no produce pérdida de la memoria porque yo he probado la marihuana y puedo afirmar que no causa daño cere….qué?”

ESTADISTICAS

* El 100% de los que la han fumado ha experimentado: sensación de pérdida de peso, hambre repentina, sensación de no sentir nada, comprensión de la realidad misma.

* El 50% de los que la han fumado son la mitad.

* El 50% restante la está fumando en estos momentos.

* El 75% de los que fuman no tiene idea de qué fumaron.

* El 30% de los Inciclopedistas la ha consumido hace por lo menos un mes.

* El 70% de los mismos la ha probado.

* El 25% miente.

* El 70% no dice la verdad.

* El 5% restante es estúpido y prejuicioso.

* El 99.9999% de los usuarios de Internet tienen una o varias plantas en su huerta.

* El 0,0001% desconoce la existencia de esta planta.

* El 40% se cree Winnie Pooh.

* El 73.25% les encanta ver al Dinosaurio Barney cuando están fumados, cosa que odiarían de no estarlo.

* El 110% de los gringos son mas marihuanos que tu.

* El 85% a tocado a Tio1.jpg el botón de Fumate un porro

* El otro 15% se devolvio a tocarlo

* La marihuana no esta legalizada en algunos países porque la quieren toda para ellos ¡MALDITOS!

A %d blogueros les gusta esto: