sevilla

..TERRITORIOS SEVILLA 2010

 
   

Una primavera más, y ya es la decimotercera, el Festival Internacional de Música de los Pueblos, o lo que es lo mismo, Territorios Sevilla 2010 vuelve a congregar a los amantes de la música en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo en el Monasterio de la Cartuja. 

 

A pesar del año en el que vivimos y los numerosos recortes presupuestarios sufridos, Territorios Sevilla 2010 ha conseguido superar las adversidades, a las que todos estamos haciendo frente, para proteger y mimar lo que viene siendo el núcleo central de su programación.El Festival acoge en esta edición un fin de semana marcado por tres grandes temáticas musicales y con una oferta de artistas de reconocido prestigio internacional. Territorios Sevilla vuelve a dedicar su primera noche el continente africano con artistas procedentes de países como Mali, Senegal o Etiopía. Las Músicas del Mundo, el Pop-Rock y el Hip Hop estarán sobradamente representados los días 3, 4 y 5 de junio, respectivamente, en el Monasterio de la Cartuja.

A esta propuesta, se suma el Concierto Presentación del Festival, que tendrá lugar el 21 de mayo en el Teatro Alameda, como pistoletazo de salida a la edición de este año.

Una vez más, la organización mantiene las señas de identidad que han caracterizado a Territorios Sevilla desde sus inicios, precios populares, una ubicación singular en un conjunto arquitectónico y patrimonial como el Monasterio de la Cartuja, y su atención centrada en la música actual, para conformar una oferta que aúna calidad y precio.

 

TERRITORIOS 2010 // CARTEL OFICIAL DE HIPHOP // 5 DE JUNIO

El Festival Territorios de Sevilla vuelve en su edicion 2010, con una programacion reducida en esta edicion, pero continuando su apuesta por 4º año consecutivo con un dia dedicado al Hiphop.Los grupos confirmados para esta edicion son Public Enemy, Sfdk, Morodo, Chacho Brodas, Dogma Crew, Griffi& Dj2d2, Fun Frenzy…Un Festival que ya se ha convertido en un clasico en la ciudad por ser de los pocos grandes eventos que apuestan por el hiphop y por tener un buen precio frente a otros festivales.Las entradas al precio de 18€ (+ Gastos de distribucion) ya estan a la venta en la web del festival (territoriossevilla.com) o en Ticketmaster.es, el precio en puerta es de 25 €.

Mas informacion en la seccion de conciertos o en la web del festival

http://www.goear.com/listen/bc7e562/fumar-cagando-sfdk

A %d blogueros les gusta esto: